sábado, 22 de marzo de 2014

#Análisis - ¿Por qué no han hecho 9?

Pemberton y Searsmith (BBC)
Retiro lo dicho, True Detective NO es el estreno de la temporada... Simplemente me quedaban cosas por ver. Estos días me había guardado un capricho para una semana dura. No podía echarme muy tarde y necesitaba algo liviano. Había leído que Inside no 9 era una serie de comedias cortas con un poco de todo. La única pregunta que me queda después de verla es, ¿Por qué no han hecho nueve?
Creo que ahora sí he visto todo lo que tenía pendiente en este primer atracón del año y una vez más los ingleses lo han vuelto a conseguir. Cuando la gente me pregunta por una comedia, yo les recomiendo dos: Flight of the Conchords y The wrong mans. Ahora, tengo que sumar una tercera. Inside no 9. Con una diferencia. Mientras el resto tienes que verlas completas -aunque no cuesta mucho, 8 y 3 horas respectivamente-, esta la puedes ver en trocitos con sus capítulos inconexos pero no por ello menos adictivos. En vez de preguntarte qué pasará después, te preguntas qué narices se les ocurrirá en el próximo. Un Black Mirror en clave de humor negro.
No quiero contar nada, hay que verlo. Mi favorito, el segundo, tiene unas 15 palabras de diálogo en media hora. Y no es como Ryan Gosling, no. Es muy expresivo. Os sorprenderá, para bien, capítulo tras capítulo. El estreno de la temporada, que me deja con ganas de más... Ahora toca Black Mirror, espero que puntual a su cita en poco tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario