domingo, 28 de septiembre de 2014

#Estreno - Selfie

Uy uy uy no se puede una potar encima
Tengo muy abandonado el blog, pero ahora que estamos empezando temporada de otoño, tengo que espabilar un poco y ponerme al día... Tengo pendientes un montón de análisis y listas que no tengo tiempo de acabar y se me acumulan los capítulos sin ver. Pero bueno, anoche estuve viendo el primer episodio de Selfie y tenía que comentarlo.
¿De qué va? Pues de una chica bastante repelente que huyó de su fracaso social en el instituto convirtiéndose en una de esas chicas vacías y egocéntricas que comparten su vida entera en internet porque no tienen absolutamente nada real fuera de la red. Debe de darse un poco de asco a sí misma y le encarga a un compañero de la empresa especialista en mejorar la imagen de una marca que trabaje para ella. Me recuerda un poco a la clásica apuesta inglesa que tan bien parodiaron los Simpsons en su viaje a Londres. Lo peor es que el capítulo me ha dejado una mala sensación, la que voy a llamar sensación New Girl. Una serie graciosa que no tiene argumento para más de una temporada.
Voy a seguir viéndola hasta que me aburra, o me enganche. El piloto tiene su aquel, aunque supongo que no será más que otra comedia facilona para rellenar la parrilla. Ojalá me equivoque. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario