lunes, 29 de septiembre de 2014

#Estreno - Batman, digo Gotham

Cartel promocional de Gotham (FOX)
Batman es uno de esos personajes que tienes grabados en la retina desde niño. El superhéroe sin superpoderes, encima con un animal feo a rabiar como emblema. Hemos visto mil películas, mil series y aún así siguen los remakes. Era cuestión de tiempo que llegáramos a una serie de masas.
Cuando vi que Bruno Heller estaba detrás del encargo me interesé bastante. No quería otro Arrow y Roma era una buena tarjeta de presentación. Entonces dejé de mirar para ver qué le podía sacar a la serie del piloto. El inicio era previsible y todos nos lo sabemos de memoria. Con mayor o menor drama ha sido el comienzo de todas las sagas. Esta parece que nos llevará a un momento diferente, el momento pre-Batman.
Desde luego, tras ver a los diferentes personajes que van apareciendo todo parece indicar que no veremos a Batman en esta serie. Lo extraño es que si aparecen los primeros momentos de otros clásicos como Catwoman, Pingüino o Hiedra Venenosa. ¿Qué nos deparará la serie?
Yo por ahora la seguiré viendo, aunque si sigue el derrotero de Arrow, duraré poco. Salvo que la acción sea tan trepidante como en 24, podemos esperar varios episodios de transición de esos que te puedes saltar sin perder el hilo de la historia. Confiemos en su principal guionista para que no sea así. Por ahora le pondré un interesante alto... ya no me mojo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario