jueves, 14 de agosto de 2014

#Estreno - The Knick

Clive Owen bisturí en mano (Cinemax)

Odio las series de hospitales... ¿Por qué me haces esto Cinemax? Este domingo se ha estrenado The Knick, una serie producida y dirigida por Steven Soderbergh que se merecía una oportunidad. Antes del estreno ya la habían renovado para una segunda temporada y eso dice mucho de la apuesta -salvo que fuera un favor de HBO a Soderbergh o algo así. El caso es que si quito los ratos de sangre me gusta. No entiendo como puedo ver estas cosas en otros contextos, e incluso en persona, pero no aguanto verlo en una serie.
El ambiente es curioso -la NY de 1900- y los actores pintan bien. Tiene su ración de desnudos y seguro que dentro de dos capítulos tenemos sexo -estoy fatal- pero por ahora tiene toda la pinta de sorprender poco. Es en los personajes donde tengo puestas mis esperanzas... y en esa Nueva York del cambio de siglo, camino de la modernidad. Vamos a por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario