viernes, 6 de junio de 2014

#Estreno - Acción marca FOX

Cartel promocional (FOX)
Si tengo que juzgar justamente esta serie, no puedo decir que es buena. Con la de productos de gran calidad que tenemos ahora en antena, las diferencias parecen cada vez mayores. Sin embargo, con determinadas series, FOX sigue estando un poco por encima de la media -eso sí, sin llegar al buen cable. Normalmente, las series de acción como 24 les salen bien y Gang Related es un ejemplo.
I never get enough of Jack Bauer y por eso antes de seguir tengo que decir que no le voy a dedicar aún ninguna entrada, porque tendrá la suya propia como personaje en cuanto termine esta aparentemente última temporada de 24, en la que espero que muera.
Ahora, vuelvo a lo que me trae aquí, una serie que no nos enseña nada nuevo, aunque por un momento durante el tercer capítulo, creí que la cámara en el rifle iba a ser la norma en los tiroteos buenos... tonto de mi, apenas duró un segundo. ¿Habéis visto The Departed? Yo la vi en el autobús a Bilbao hace unos años y me encantó. Cuando hablaba de Fargo, creo que llegué a decir que se ponía al nivel de la película. Pues este no es el caso. La trama no es mala, para nada, pero la ejecución... en el momento que me ponen a un neocelandés que lo mismo hace de moro que de latino como mafioso mexicano, la han cagado para mi. ¡Con la de mexicanos que hay en EE.UU.! 
Si os gustan los tiros, tiene suficientes escenas de acción para ser entretenida y una trama resultona que no te aburre. La mido con otro rasero, el de no pensar. Aunque sólo de pensar lo que se podría haber hecho con esta serie si el casting y el maquillaje fueran mejores... con que fueran los de The Bridge.
En fin, que si no tenéis nada que ver, que lo dudo, se puede echar un rato para ver tiros, que últimamente las series buenas ya no tienen acción...

No hay comentarios:

Publicar un comentario