viernes, 6 de junio de 2014

#Estreno - Una de ordenadores

Cartel promocional de Halt and Catch Fire (AMC)
Esta temporada me he llevado la primera decepción de AMC con Turn. La serie estaba bien, pero había algo que no consiguió engancharme y la dejé. Después llegó la táctica Breaking Bad de partir en dos la última temporada de Mad Men y me cagué en sus muertos. Ahora me van a vender el Mad Men de la informática en los años '80 y una parte de mi lo quiere comprar.
Corre 1983, acaban de estrenar El retorno del Jedi y la informática está a punto de dar el gran salto. En menos de un año va a presentarse el Macintosh y un loco visionario rebotado de IBM quiere construir su propio ordenador. La lía parda, se rodea bien y te deja en vilo ante una larga cola de abogados que les quieren sacar las entrañas.
¿Qué narices va a pasar? No tengo la menor idea, ni quiero saberlo, pero me voy a enterar, porque parece que por fin AMC vuelve a la fórmula que no le falla; historias crudas de largo recorrido.
Ahora que se acaba de terminar Silicon Valley es un buen momento para engancharse a esta serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario