viernes, 16 de mayo de 2014

#Serieteca - The shadow line

Cartel (BBC)
Termino Luther (por fin) y la BBC me recomienda que vea The shadow line. A la BBC hay que hacerle caso y acabo de terminar una de las mejores series policiacas que recuerdo. Me estoy malacostumbrando a eso de las series cortas. Historias directas con principio y fin que no se enrollan en bobadas para alargar la trama.
The shadow line está llena de detalles. Suficientes para querer verla de nuevo sabiendo lo que tienes que mirar. Entre las sombras de la corrupción, el mundo de las drogas, el bien y el mal. Una trama turbia, propia de la mejor novela negra, que te atrae, te sorprende y hasta cuando sabes lo que va a pasar, te impacta.
Me estoy volviendo demasiado sibarita. Tanto, que esta temporada ya he abandonado una serie buena porque no me llama lo suficiente entre tanta maravilla esperando en la carpeta de descargas. Sibarita en la imagen y en la música, con una canción de entrada que lleva tres semanas en mi cabeza. Pause, un tema de Emily Barker and The Red Clay Halo. 
«We always look after our own» MATRÍCULA DE HONOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario