martes, 8 de abril de 2014

#Estreno - Silicon Valley

Hendrix y Big Head (HBO)
Hay quien ya va diciendo que Silicon Valley es el nuevo The Big Bang Theory. No sé si han visto el capítulo que estrenó este domingo HBO, porque a mi no me lo parece en absoluto. Se trata de una comedia al estilo de HBO, es decir, sin risas enlatadas ni chistes fáciles. De hecho, ahora que se llevan las «dramedias» casi lo bautizaría así. 
El piloto dura media hora y es difícil extraer mucho de ahí. Por la situación de los personajes parece que habrá cambios laborales en los próximos capítulos y que más que la nueva The Big Bang Theory, quieren que sea la nueva Entourage. Nada más ver a Kid Rock y a Eric Schmidt me vino a la cabeza el cameo de mil y un actores de éxito en la serie de los amigos. La diferencia, que si allí teníamos a un actor en boga que se lleva a sus colegas de toda la vida para no caer en la miseria de la fama, aquí vamos a tener a un grupo de frikis informáticos que se irá abriendo paso en el mundo de las nuevas tecnologías.
Creo que me va a costar más engancharme, pero viniendo de HBO merece la pena probar. Por ahora os dejo la nitro, que me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario